Pasos para pintar una fachada

Pasos para pintar una fachada

Como empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona, sabemos de la importancia que tiene la pintura en el resultado final del aspecto externo de un edificio rehabilitado. Por eso queremos contarte los pasos que seguimos para hacer este tipo de trabajos. Es imprescindible que antes de comenzar a pintar la pared esté limpia y en buenas condiciones, para que la pintura se fije lo más rápidamente posible y dure más tiempo.

Una vez que la fachada está saneada y alisada, se comienza por aplicar una capa de pintura termoaislante que, además, sirva de imprimación para el perfecto agarre de la pintura que vayamos a emplear.

Las fachadas tienen que soportar todo tipo de inclemencias del tiempo: lluvia, nevadas, sol, salitre del ambiente, contaminación, etc., van haciendo que la pintura se vaya deteriorando cada vez más. Es muy importante que la empresa de rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona, a la que le encargues el trabajo haga un estudio previo de las características físicas de las paredes para poder elegir el tipo de pintura adecuada.

Hay dos características principales que debe cumplir la pintura que se emplee en la fachada. Por una parte tiene que ser antihumedad a fin de impermeabilizar la fachada; por otra parte, debe resistir la acción de los rayos ultravioleta para que su color sea permanente. Las pinturas que no cumplen estas características, aunque son mucho más económicas, con el tiempo pierden el color original y se cuartean y ablandan dando una imagen de abandono al edificio.

Confía en la experiencia y profesionalidad del equipo profesional de Restauracàs, S. L. y nos encargaremos de hacer que cualquier fachada luzca como nueva durante mucho más tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado