Nuestras condiciones para la rehabilitación de fachadas

Nuestras condiciones para la rehabilitación de fachadas

Si buscas empresas de rehabilitación de fachadas en Las Ramblas de Barcelona no todas las que encuentres cumplirán con los estándares de calidad que marcan la excelencia. Nosotros somos profesionales en mejorar la estética de los edificios, restaurar fachadas históricas, limpiarlas a fondo sin deteriorarlas, ejecutar estucos o recuperar esgrafiados que han perdido presencia.

En nuestra empresa tenemos las últimas tecnologías unidas a una ética del trabajo exigente que reconocerás en los acabados y en la forma de tratar a nuestros clientes.

Tenemos diez años de garantía desde que terminemos los trabajos ante cualquier problema en las reformas que llevamos a cabo. En nuestro presupuesto estarán claramente indicados cuáles son esos trabajos para que tengas un documento claro y transparente al que acudir ante cualquier duda en el futuro.

Podemos gestionar todos los trámites relacionados con la rehabilitación de fachadas en Las Ramblas de Barcelona: licencias, permisos, normativas… Nos encargamos de ellos ante la autoridad o autoridades competentes, desde la comunidad de vecinos hasta el Ayuntamiento o la Comunidad. El coste de las licencias en sí corre a cuenta de los propietarios, pero no cobramos nada por la gestión, que es una parte más de nuestro trabajo de rehabilitación de edificios.

En cuanto a la financiación, Restauracàs, S.L. también destaca con condiciones especiales. Puedes pagar a largo plazo sin añadir coste financiero si actúas en nombre de la comunidad de vecinos.

Además, nos beneficiamos de ofertas públicas y tenemos siempre la información más actualizada al estar asociados al gremio de constructores de Catalunya.

haz clic para copiar mailmail copiado