No lo dudes e impermeabiliza tu fachada

No lo dudes e impermeabiliza tu fachada

En nuestra empresa somos expertos en rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona. Entre los diferentes servicios y tareas que realizamos para nuestros clientes, una de las más demandadas es la de la impermeabilización de la cara externa de sus inmuebles. Esta operación, más que útil, es prácticamente imprescindible si se desean evitar los problemas que ocasiona la humedad que accede a través de las fachadas. En este artículo repasamos algunos de estos problemas.

En primer lugar, debes considerar que la humedad que accede al interior de los edificios a través de las fachadas es causante de un buen número de problemas de salud a quien habita dichos edificios. Además de agravar diferentes problemas respiratorios, la alta presencia de humedad está directamente relacionada con ciertos problemas de carácter motor y con dolores articulares.

En segundo lugar, como bien sabemos las empresas de rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona, la humedad que penetra por las fachadas daña el mobiliario de las viviendas y locales comerciales y afecta gravemente a la pintura que recubre techos y paredes.

En tercer lugar, pero no menos importante, debes saber que el agua que entra por fachadas deficientemente aisladas puede dañar gravemente la estructura de los edificios. Tanto los áridos, como los metales o las maderas se ven afectados seriamente por la humedad.

Si deseas impermeabilizar tu fachada, contacta con Restauracàs, S. L. Nuestro equipo de especialistas en impermeabilizaciones te explicará todo lo que necesitarás saber antes de que nos pongamos manos a la obra.

haz clic para copiar mailmail copiado