Fachadas del L'Eixample de Barcelona

Fachadas del L'Eixample de Barcelona

Pasear por el centro de la Ciudad Condal y observar su impresionante arquitectura, sin duda, es un placer, aunque también podrás apreciar la necesidad de rehabilitación de fachadas en l´Eixample de Barcelona

Sin necesidad de fijarse en los edificios más reconocidos que son monumentos de renombre en la ciudad, existen numerosas casas a lo largo de todo el distrito que merece la pena que te pares a observarlas. El paso de los años y el desgaste por diversos motivos que van teniendo las construcciones han sido factores determinantes para la rehabilitación de fachadas en l´Eixample de Barcelona

Se trata de un área especialmente visitada durante todas las épocas del año por numerosos turistas, y, por lo tanto, su restauración, además de ser un requerimiento inherente al paso del tiempo, constituye una mejora en la carta de presentación de la ciudad. Incluso las mejores joyas necesitan tener los cuidados oportunos para continuar manteniendo todo su esplendor, y un buen "lavado de cara" ayudará a conseguir esta conservación tan necesaria. 

No debemos olvidar que se trata de edificios con un valor arquitectónico muy importante; de ahí que para cualquier reforma que se vaya a realizar, deberemos tener presente en muchos casos los elementos modernistas que abundan en el distrito y la importancia de su conservación en la medida de lo posible. Para este tipo de fachadas es imprescindible conocer técnicas de recuperación que no dañen las estructuras originales y que mantengan las ornamentaciones tan características de las construcciones modernistas.

En la empresa Restauracàs estamos especializados en realizar trabajos de recuperación de fachadas y contamos con la colaboración de grandes profesionales que conocen los métodos tradicionales para ejecutar este tipo de tareas. Asesoramos en cada caso particular para conseguir los mejores resultados para cada comunidad. Solicitar un presupuesto, por supuesto, no supone ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado