Consejos para la rehabilitación de la fachada

Consejos para la rehabilitación de la fachada

Es posible que tú y tus vecinos estéis pensando en realizar obras de rehabilitación de fachadas en l´Eixample de Barcelona. Si es así, debes tener en cuenta varios puntos:

- Aunque cueste un poco más de dinero, en el momento de planear la rehabilitación de fachadas en l´Eixample de Barcelona es aconsejable que contratéis a vuestro propio arquitecto. Este profesional hará un informe sobre el estado de la fachada del edificio, os aconsejará sobre los diversos presupuestos que se os ofrezcan, os puede dar consejos sobre la reforma, os ayudará a realizar el seguimiento de las obras que se lleven a cabo, podrá firmar las certificaciones de obra y, al final de la obra, puede asegurar que todo se haya realizado correctamente.

- Es conveniente contactar con varias empresas de reformas para solicitar presupuestos, teniendo en cuenta su trayectoria, antigüedad, garantías, confianza y referencias. Con contactar con cuatro empresas será suficiente. No solo el precio es importante, hay que tener en cuenta a qué se destina cada partida. Y lo más importante: que el precio sea cerrado para que no haya sorpresas.

- Decidid qué es lo más importante a rehabilitar de la fachada y los pasos seguir. A tomar esa decisión os puede ayudar el arquitecto. No hay que escatimar en materiales ni en zonas a rehabilitar, ya que así la reforma será de mejor calidad y la fachada durará mucho más tiempo en buenas condiciones. Impermeabilizar correctamente la fachada es muy importante en una reforma. No reparéis en gastos, porque así evitaréis que surjan goteras y otros desperfectos que pueden dañar el edificio.

En Restauracàs somos especialistas en reformas, principalmente en fachadas. Varios años al servicio de diversas comunidades de vecinos nos avalan. Si quieres un presupuesto de una empresa seria y de confianza, no dudes en contactar con nosotros. Estamos esperando tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado