Aspectos a tener cuenta para pintar una fachada

Aspectos a tener cuenta para pintar una fachada

Como profesionales especializados en la rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona, nos gustaría hablarte acerca de una serie de aspectos que hay que tener en mente para pintar estas superficies.

Cuando nos planteamos pintar una fachada, no hay que hacerlo solo por motivos estéticos. Hay que tener en cuenta que el deterioro de una superficie así puede provocar que la humedad llegue hasta el interior de la vivienda o la oficina.

Antes de pintar una fachada, hay que asegurarse de si esta es nueva (necesitaremos que esté limpia y seca) o antigua (habrá que arreglar los desperfectos y grietas que encontremos). Asimismo, habrá que elegir un tipo de pintura adecuado: acrílico, de hidropolite o de siloxane.

Como empresa de referencia en la rehabilitación de fachadas en Las Ramblas, Barcelona, queremos hacer hincapié en otro aspecto clave en este tipo de trabajos: el clima de la ciudad donde se encuentra el edificio. Si llueve mucho en esa zona, habrá que optar por una pintura que sea impermeable. Asimismo, es importante que el producto incluya elementos antimoho y antiverdín. En caso de que el inmueble esté localizado en un municipio seco, habrá que decantarse por una pintura que resista bien los rayos UVA.

Para elegir la pintura, debemos tener en cuenta también el nivel de cubrición: cuanto mayor sea este, menos capas habrá que dar. De esta forma, ahorraremos tiempo, dinero y esfuerzo.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos, no dudes en contactar con Restauracàs, S. L., una empresa de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado